Política |

Feria de Emprendedores en el barrio Santa Inés

Más de 20 emprendimientos fueron parte de la acitivdad.

Con fuerte apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, se realizó una feria de emprendedores para vecinos del barrio Santa Inés. A la par, también se desarrolló un festival musical donde niños y adultos pudieron entretenerse con variadas canciones.

Más de 20 emprendimientos fueron parte de esta iniciativa, y los productos que se podían adquirir iban desde el ámbito gastronómico, pasando por el tejido y almohadones, hasta artesanos de la madera y cuadros, todo un precio muy accesible para la economía familiar.

Alberto Marian, coordinador de la feria, manifestó que “esto nos llena de felicidad por tener tantos vecinos juntos disfrutando de la primera feria del barrio, y por las ganas de los emprendedores de exponer y de hacer conocidos sus productos”. A demás, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por incentivar estas acciones.

Gustavo Martínez Campos, director de la escuela Nº 880 "Justo P. Farías" y reconocido vecino de la zona, felicitó a la organización vecinal por generar espacios donde la comunidad muestra su actividad productiva, y sostuvo que “esto tiene que ver con una política de auto desarrollo y formación de emprendimientos que favorecen el mercado de producción y permiten una economía sustentable que acarrea una mejor calidad de vida para los integrantes de este vecindario”.

Yolanda Galán, presidente de la comisión vecinal del barrio Santa Inés, señaló que “es la primera vez que se organiza un evento de estas características y estamos muy contentos por la concurrencia de los vecinos, y para acompañar toda esta estructura también se generó un festival vecinal para aquellos que se animen a cantar y bailar”. Y adelantó que “la idea de este proyecto es que se realice una vez al mes”.

Dejá tu comentario