País |

Femicidio: tenía 14 años, fue a una fiesta y la asesinaron

Las sospechas sobre el autor del crimen recaen en un joven de 19 años, que alquiló la casa donde se realizó la fiesta.

Ludmila Pretti tenía 14 años y este domingo a la noche apareció muerta, tras doce horas de intensa búsqueda en el barrio de Villa Escobar, en el partido bonaerense de Moreno, dónde fue vista por última vez con vida, el sábado por la noche, luego de participar de una fiesta.

Las primeras hipótesis indicaban que Ludmila se había tomado un taxi a la salida de la fiesta, pero luego se confirmó que la adolescente nunca salió del domicilio, dónde finalmente fue hallado su cuerpo semidesnudo, entre dos colchones.

"La data de muerte indica que fue entre las 6 y las 12 del domingo y aparentemente fue por ahorcadura", según declaraciones de una fuente judicial citada por el medio Primer Plano.

El principal sospechoso del crimen es un joven de 19 años que alquilaba la casa donde se realizó la fiesta y que hasta el momento se encuentra prófugo.

“Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, dijo el padre de la joven al Semanario Actualidad.

El informe preliminar indicó que la joven habría sufrido un intento de violación al que se resistió, y luego fue ahorcada con el propio pañuelo que llevaba puesto. Este lunes, se conocerán los resultados de la autopsia.

Interviene en la causa la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

NOTICIAS DE HOY:

Rigen medidas más restrictivas en Corrientes ante el aumento de casos de Covid

Abuso sexual y detención: la mamá de una nena denunció el hecho

Dejá tu comentario