Sociedad |

Femicidio en La Leonesa: ¿qué ocurrió?

Karen estaba embarazada de 9 meses y falleció por los golpes que recibió.

Karen apareció muerta este sábado por la madrugada en La Leonesa y el femicida confesó que la golpeó hasta dejarla inconsciente.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Durante la madrugada, un hombre de 61 años, se dirigió a la comisaría local y denunció que su vecina Karen de 24 años desapareció desde las 20 del viernes y "no solía salir tanto tiempo".

Además, este vecino "temía" por la salud de la mujer, ya que la misma gestaba un embarazo de 9 meses.

Por esta denuncia, los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, y dieron aviso a las demás unidades policiales.

Así, comenzaron a realizar recorridas por La Leonesa, como así también entrevistas de familiares y vecinos de la zona.

De esta forma pudieron conocer que Karen tendría una relación con un hombre de 35 años, del cual lograron establecer el domicilio y fueron hasta el lugar, para tomar declaración testimonial, ya que podía estar involucrado en la desaparición.

Ya en la dependencia policial, este hombre confesó que tuvo una discusión con Karen, y que luego la golpeó dejándola inconsciente, manifestando además donde la había dejado.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron a un campo ubicado en el acceso de la localidad, y tras un rastrillaje hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales, la misma tenía vestimenta similar a Karen.

Al lugar llegaron médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer, como así también del bebé que gestaba.

A los pocos minutos, llegaron al lugar los Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas e identificando el cuerpo.

Dejá tu comentario