Deportes | Federer | Roland Garros

Federer se operó una rodilla y no estará en la Roland Garros

Se perderá gran parte de la primera mitad de la temporada.

Este jueves, el reconocido tenista suizo anunció que no será parte de la primera mitad de la temporada, incluido el torneo Roland Garros, ya que debió someterse a una cirugía en una de sus rodillas.

Mi rodilla derecha me viene molestando desde hace un tiempo. Deseé que las molestias desaparecieran, pero después de una revisión y de una discusión con mi equipo de trabajo, decidí someterme a una cirugía artroscópica este miércoles en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmar que tomé la decisión correcta y estoy totalmente confiado en lograr una recuperación total", comenzó Roger Federer en un mensaje posteado en su cuenta de Instagram.

Y detalló: "Como consecuencia de la operación, desafortunadamente me tendré que perder los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Abierto Francés. Estoy muy agradecido por el apoyo de todo. No veo la hora de volver a jugar pronto. Los veo en el césped".

En lo que va del 2020, Federer solamente pudo jugar seis partidos, ya que solo participó del Abierto de Australia, donde alcanzó las semifinales, pero perdió con el croata Novak Djokovic.

Dejá tu comentario