Espectáculos | Argentina | Carrió | Mirtha Legrand

Fátima Florez imitó a Cristina y discutió con Lilita Carrió

En la mesa de Mirtha Legrand.

La reconocida humorista, Fátima Florez se encontraba cenando en la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche, junto a otros invitados, entre los que se encontraba Lilita Carrió, con quien mantuvo una acalorada discusión, mientras interpretaba el papel de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras Carrió presentaba su libro, Flórez le interrumpió imitando a Cristina: "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand, que es un placer estar en su programa, porque es la mesa más famosa de la Argentina. Pero ya vengo fumándome a Lilita hace dos horas", dijo la humorista.

Y añadió: "Y si querés vender tu libro, yo te voy a dar una mano, para que puedas salir adelante. Simplemente Cristina ya es un best seller".

A lo que la diputada le retrucó con ironía: "Yo te agradezco, siempre he sido tanto menos que vos... tanto menos preparada, tanto menos linda, tanto menos tradicional", siguiendo el juego que planteó Florez al aire.

TE PUEDE INTERESAR: Se definió el árbitro para la semifinal entre Argentina-Brasil

“Cristina” continuó: " No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…" y enseguida fue interpelada por Carrió: "Por supuesto, esa superioridad tuya me enamora. A mí me fue mal, pero, ¿sabes una cosa? Tengo amigos. Sigo siendo de una sociedad en donde no importa si sos rico o pobre", en tono medio en serio medio en broma.

Y agregó: "Yo te quiero, y en el fondo te tengo pena. El poder no es importante, el amor sí, y lo que te está pasando a vos es terrible, nunca lo hubiese deseado para vos ni para tus hijos. Lo que vale es amar y ser amado, te puedo asegurar que rezo por vos, y rezo por tu hija y por tu hijo", cerró la diputada.

Dejá tu comentario