Cultura | Corrientes | Formosa | Resistencia

Fans de Divididos podrán elegir qué temas escuchar el 31

Las entradas siguen a la venta.

La gira nacional con la que Divididos festeja sus 30 años de carrera, tendrá una última estación el viernes 31 de mayo. El recital será en el club de Regatas a las 21.30. Las entradas, que se encuentran en venta en tres provincias, se venden a ritmo acelerado.

Luego del concierto del sábado 11, en Estación Belgrano de Santa Fe, Divididos se prepara para el cierre de su Gira 30 Aniversario en Posadas y Corrientes.

Con una puesta en escena impactante, La Aplanadora regresará a la región con extenso repertorio en el que combinarán clásicos de su discografía. En el último show, antes de que inicie, la banda pidió a su público que elija las canciones, por lo que se espera que tomen la misma iniciativa en el recital del 31.

TE PUEDE INTERESAR: Así seguirá el tiempo en Resistencia

Mientras se preparan para continuar con la gira, Divididos anunció que en el transcurso de la semana activarán en las redes sociales oficiales la elección de canciones para los conciertos de Corrientes y Posadas. Así, el show estará copado de los temas seleccionados para y por los fans, en lo que será un nuevo encuentro del power trío con los litoraleños.

Las anticipadas se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa, en El agite Rock & Fútbol (Avenida Italia 1246) y Clorinda, en La Cornisa Pool Bar, así como en www.tuentrada.com. Las entradas adquiridas con fecha del 1 de junio serán válidas.

El costo de las entradas son: para el sector campo $950, las plateas sin numerar $1100, y las plateas preferenciales baja y alta a $1500. Estas dos últimas ubicaciones solo se podrán adquirir por tuentrada.com, así como las compras con tarjeta de crédito.

Dejá tu comentario