Sociedad | Capitanich | chaco | Resistencia

Familias de Resistencia recibieron títulos de propiedad

Jorge Capitanich participó del acto y subrayó que la entrega es "un verdadero récord".

Este miércoles, 14 familias de diferentes barrios de Resistencia recibieron sus títulos de propiedad. Del acto participó el intendente Jorge Capitanich, quien manifestó que se "alcanzó el récord en regularización dominial con 1135 instrumentos adjudicados en esta gestión municipal".

La jornada se realizó en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco y el jefe comunal destacó “verdadero récord en procesos de regularización dominial para vecinos de Resistencia”.

“Nos habíamos fijado una meta al inicio de la gestión de entregar 1.200 títulos, hemos llegado a 1.135, pero seguramente se completaran porque también hay títulos en proceso de evaluación en el ámbito del Concejo Municipal, que a través de su Comisión de Tierras también trabaja en la regularización de las tierras urbanas”, reconoció Capitanich.

En esta ocasión se entregaron documentos de regularización dominial a vecinos de los barrios: Villa Don Alberto, Don Bosco, Villa Elba, Villa Don Enrique, Valussi, Villa Del Oeste, Villa San Martin, Villa Luzuriaga, Juan B. Alberdi, La France, El Tala, Villa Adelante, Villa San Juan y Padre Fyrnys.

Dejá tu comentario