Sociedad | CER | Martínez | Resistencia | UPCP

Familias del Güiraldes recibieron títulos de propiedad

Gustavo Martínez participó de la jornada.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, encabezó la entrega de títulos de propiedad a 150 familias de los barrios Güiraldes, Italo Argentino, UPCP, Juan Bautista Alberdi y Villa Libertad.

Esta entrega se concreta en el marco del Plan Integral para Resistencia y que viene a dar seguridad jurídica a vecinos que habitan estos lotes hace más de 30 años.

Martínez resaltó la importancia de poder continuar con este trabajo de articulación y planificación junto al IPDUV, al Ministerio de Desarrollo Urbano, con quienes detalló que se viene trabajando arduamente el proceso de regularización dominial en sus distintas modalidades.

Contó que en esta oportunidad se trata de complejos FONAVI como los barrios Güiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, Italo Argentino y Villa Libertad, que hace muchos años están esperando titularizar sus lotes y hoy se concreta este anhelo. “Nos llena de satisfacción y esperamos poder continuar este proceso los próximos cuatro años ya desde el Ejecutivo Municipal, contando con este gran equipo de trabajo que pudimos formar”, marcó el candidato a Intendente.

Asimismo, destacó que el objetivo es seguir en este proceso de crecimiento que se viene logrando en Resistencia en materia de titularización y regularización de terrenos, de mensura, “porque queremos que toda la ciudad tenga la misma calidad en materia parcelaria y dominial que tienen los terrenos del centro de Resistencia”.

Dejá tu comentario