Policiales | accidente | Perrando | Sáenz Peña | tránsito

Falleció un joven de 22 años, tras un choque múltiple

Una menor de edad se encuentra internada en el Perrando.

Este domingo por la noche, efectivos de la Comisaría de Machagai intervinieron en un accidente de tránsito fatal, en la ruta 16, donde un joven de 22 años falleció. El siniestro se produjo entre un automóvil, un colectivo y una motocicleta. La víctima fue identificada como Milton Maximiliano Cardozo.

Alrededor de las 21:50, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito múltiple, en el acceso Napalpí por ruta N° 16. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Volcó un auto en la autovía

El accidente se produjo entre un automóvil Renault Fluence, gris, guiado por un hombre de 63 años, una motocicleta Yamaha, 175 cilindrada, conducida por el joven de 22 años, acompañado de una menor de edad, de 14 años, quien sufrió lesiones graves; y un colectivo larga distancia, manejado por un hombre de 49 años.

En tanto, la menor lesionada fue traslada al hospital de Sáenz Peña para su mejor atención, donde le diagnosticaron: politraumatismo grave y fractura de pelvis, quedando en observación.

Posteriormente, y para una mejor atención se la trasladó al Hospital Perrando. Ingresó con un diagnóstico de "politraumatismos graves, fracturas múltiples, ventilación asistida, estado crítico", permaneciendo internada en Shock Room.

Dejá tu comentario