Policiales | accidente | tránsito

Falleció joven de 14 años que protagonizó un accidente

En el siniestro también murió un joven de 22 años.

El pasado domingo se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 16, a la altura del acceso de Napalpí, donde participaron una motocicleta, un automóvil y un colectivo de larga distancia. En el lugar de los hechos murió Maximiliano Cardozo de 22 años.

Cardozo iba acompañado por una menor de 14 años, quien resultó gravemente herida, siendo trasladada de urgencia en ambulancia al hospital de Quitilipi.

Fuentes policiales informaron que este viernes dejó de existir la adolescente de 14 años de edad que fue participe del terrible accidente ocurrido el último domingo. La joven se permanecía internada en el hospital de Quitilipi.

Desde el nosocomio señalaron que la chica falleció a las 21:30 aproximadamente producto de un “Shok Neurogenico”.

EL ACCIDENTE

La adolescente, viajaba de acompañante en una motocicleta marca Yamaha de 175 cc, la cual era guiada por Milton Maximiliano Cardozo de 22 años, quien falleció en el lugar. Mientras que la menor fue trasladada hasta el Hospital de Quitilipi, por haber sufrido lesiones graves.

Cabe recordar que el accidente sucedió en la Ruta 16, en el acceso de Napalpí, donde los partícipes fueron un automóvil, Renault Fluence, color gris guiado por un hombre de 63, un colectivo larga distancia, siendo el chofer un hombre de 49 años y la motocicleta en la que se trasladaban los dos jóvenes que luego fallecieron.

Dejá tu comentario