Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Falleció el conductor del automóvil que chocó frente al Autódromo

Dejó de existir horas después del siniestro.

Este viernes a la mañana, en ruta 11 e ingreso al barrio Parque Autódromo, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos. Como resultado de esta colisión, el conductor de uno de los vehículos, fue hospitalizado de emergencias, perdiendo la vida horas después.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 11, entre una camioneta Toyota Hilux, blanca, guiada por un hombre de 56 años; y un automóvil Ford Focus, blanco, que era conducido por un ciudadano de 80 años, identificado como Heraldo José Filiberto, quien realizó una maniobra para ingresar al barrio, donde colisionaron.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno entregó créditos por la emergencia hídrica

Tras el traslado del hombre mayor al Hospital Perrando, el lesionado fue examinado por la doctora de turno, quien diagnosticó TEC gave y politrautismos.

Posteriormente, a las 14, desde la División Vigilancia Hospital Perrando informaron que el ciudadano Filiberti, dejó de existir. La causa de su deceso fue “traumatismo de cráneo, traumatismo de torax-hemo neumotórax, shock hipovolémico”.

Intervino personal de la División Criminalística y de la Comisaría Décima quienes realizaron consultas al fiscal, quien dispuso se traslade el cuerpo al IMCIF, por parte de personal de la División Bomberos.

Dejá tu comentario