Espectáculos |

Falleció el cantante español, Camilo Sesto

El entorno del artista confirmó la triste noticia.

El cantante español Camilo Sesto, conocido por sus grandes éxitos como “El amor de mi vida”, falleció este sábado en España, a sus 72 años. Desde el entorno del artista confirmaron la noticia de su deceso, sin dar motivos específicos de la causa.

"Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", publicaron en las redes sociales.

Embed

Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmó también confirmó la triste noticia, y reveló que los servicios fúnebres del cantante se realizarán en España. “Las causas exactas de su muerte no las conozco, pero creo que fue un poco también del hígado, hay que recordar que en el 2001 lo trasplantaron y salió bien en aquel entonces", detalló la ex pareja del artista.

Por su parte, el representante de Sesto, Eduardo Guervós había detallado, meses atrás, que la salud del cantante se encontraba “muy deteriorada”. En este último tiempo, Camilo Blanes Cortés, su nombre real, había sido hospitalizado por cálculos renales y dolores intensos en la zona lumbar.

En la cuenta oficial del cantante, se publicaron los datos del entierro del gran interprete de "Ayúdame" y "Quieres ser mi amante", las canciones con las que ocupó los primeros puestos en el ranking de música a nivel mundial.

Embed

Dejá tu comentario