Espectáculos |

Falleció el actor Max Berliner

El hijo del también director de cine y teatro de origen polaco anunció la triste noticia a través de Facebook.

Max Berliner, reconocido actor de origen polaco, desarrolló toda su carrera en Argentina y murió antes de cumplir sus 100 años, el próximo 23 de octubre.

Daniel Berliner, hijo del también autor y director de cine, anunció la triste noticia a través de su perfil de Facebook junto a un emotivo mensaje a su padre.

"Cómo lo dije esta mañana temprano, hoy solo música para recordarlo. Esta melodía la compartimos hace pocas horas con papá y me pidió que se la repitiera una y otra vez, muchas veces, era una de las tantas canciones que tanto le gustaban. El Yiddish idish era su gran amor", expresó el periodista y escritor argentino en la red social mencionada antes.

Cabe resaltar que el actor nacido en Varsovia, Polonia, era muy querido no sólo por el ambiente artístico sino también por el público, que muy afectuosamente solían decirle "el porteño de Varsovia".

Por último, destacamos que "Chiquititas", "Tumberos", "Casados con hijos", "Malparida" y "Amigos son los amigos", son solo algunos de los títulos de series o novelas en los que participó, pues hizo más de 50 películas y muchas participaciones de tiras argentinas a lo largo de toda su carrera.

"Hay un refrán que dice ‘no dejes para mañana lo que podés hacer hoy’. Yo siempre digo que hay que dejar siempre para mañana, porque si no cuando te levantás no tenés nada para hacer... Siempre dejo algo para mañana, para tener un motivo, una causa de respirar, seguir viviendo y de crear", recomendó Max Berliner en una de sus últimas entrevistas.

Dejá tu comentario