País | cuarentena

Facundo Astudillo: hallan la foto de su DNI en celular de una policía

Así lo confirmó su madre, Cristina Castro.

Este viernes, la investigación sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro, tuvo un avance que podría ser clave en la reconstrucción de los hechos. En el celular de uno de los policías bonarenses acusados, encontraron fotos del celular del joven, de 22 años.

Así lo confirmó Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, a través de un tuit: "Todo el tiempo me dijeron que mi hijo circulaba sin documentación y ahora aparece la foto del DNI en un celular de una Policía. Que me digan que hicieron con mi hijo", reclamó.

Embed

En principio, los efectivos sospechados, Jana Curuhinca y Gabriel Sosa aseguraban que el joven no llevaba identificación, sino tan solo una licencia de conducir, pero la versión se cayó, luego de que los investigadores hallaron imágenes del DNI de Castro, en el teléfono celular de la policía Curuhinca.

En ese marco, Cristica Castro dijo: "Mientras yo corria llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad ay en argentina Devuelvanme mi hijo es todo lo que pido".

Astudillo Castro fue visto por última vez, el pasado 30 de abril, tras salir de la localidad de Pedro Luro, hacia Bahía Blanca, en plena cuarentena. Su familia sospecha que la policía bonaerense está involucrada en la desaparición del joven.

NOTICIAS DE HOY:

¿Discriminación de Gustavo Martínez? No paga sueldos a empleados de la oposición

Robaron una motocicleta para niños de una concesionaria

Dejá tu comentario