Tecno | Facebook | Instagram | WhatsApp

Facebook prueba el modo oscuro para celulares

La función ya fue implementada en Instagram, Messenger y WhatsApp.

Tras años de espera, finalmente Facebook confirmó que comenzó a hacer pruebas de la opción “modo oscuro” para celulares, una alternativa que ya está disponible en la versión de computadora.

Esta prueba se está implementando en un grupo reducido de usuarios, según indicó el vocero de Facebook, quien además adelantó que luego de que finalice el proceso de experimentación avanzarán en la implementación a nivel mundial.

Embed

¿Para qué sirve el modo oscuro?

La función de “modo oscuro” permite que los usuarios ahorren la batería de sus dispositivos, así como también traería beneficios sobre la salud visual, siendo útil sobre todo en horarios nocturnos.

¿Por qué Facebook tardó tanto en incorporar el modo oscuro?

Actualmente, las redes sociales WhatsApp, Instagram y FB Messenger que pertenecen a la compañía de Facebook, ya cuentan con la opción de “modo oscuro” para sus usuarios, lo que generó dudas sobre la demora en la implementación de Facebook.

Según expertos, Facebook tardó más tiempo en incorporar la función de modo oscuro, debido a que es una de las redes sociales más grandes, por lo que la compañía habría preferido comenzar con los cambios en plataformas con menor cantidad de usuarios, hasta estar seguros.

NOTICIAS DE HOY:

Con 41 casos activos, Sáenz Peña es considerada zona crítica

Chaco registra 1937 infectados, con 11 personas en estado grave

Dejá tu comentario