Política | Capitanich | Peppo | Alberto Fernández

Fabián Echezarreta se reunió con el futuro ministro de Infraestructura

El funcionario saliente mantuvo un encuentro de Juan Manuel Carreras, con quien dialogó sobre el estado actual del ministerio y las obras en marcha.

El ministro de Infraestructura saliente, Fabián Echezarreta, y Juan Manuel Carreras, designado por el gobernador electo Jorge Capitanich como nuevo jefe de la cartera, mantuvieron un encuentro en el Parque de la Democracia, y analizaron las perspectivas de cara a la nueva gestión.

En primer lugar, Echezarreta realizó un breve balance del trabajo realizado en los últimos cuatro años: “Han sido tiempos sumamente intensos, complejo en lo financiero para todo el país, y el Chaco no ha sido ajeno a eso, y creo que fue importante la decisión del gobernador Domingo Peppo de sostener las obras más estructurales”, expresó.

“Es una satisfacción y una alegría poder compartir este momento con Juan Manuel que va a asumir en estos días; creo que este también tiene que ser un mensaje hacia todos los chaqueños, que los procesos de cambio y transición deben ser en paz y armonía”, indicó el ministro.

“Sabemos que viene al Ministerio un equipo sólido, de gran solvencia técnica, encabezado por la figura de Juan Manuel, un profesional de gran formación”, sostuvo, y agregó: “Seguramente también con la impronta y la visión que le dará el gobernador Jorge Capitanich, podrán completar las obras estructurales que quedaron en marcha y las nuevas que seguramente van a llegar”.

Por su parte, Carreras agradeció al ministro saliente, la apertura y predisposición permanente: “Fabián nos ha puesto toda la información a nuestro alcance para hacer una transición absolutamente ordenada y en paz, y este gesto de invitarnos hoy para que las personas que él conduce, me puedan recibir es muy valorable”, manifestó.

Asimismo, se mostró esperanzado ante el escenario nacional con la presidencia de Alberto Fernández, y afirmó que: “La relación directa de Alberto con Capitanich va a ser un puente fundamental para conseguir el financiamiento de las obras que nos faltan, por lo tanto avizoramos que el panorama será sumamente auspicioso”.

Por último, se refirió a la continuidad del trabajo comenzado por Echezarreta: “Tenemos muchas obras para continuar de la gestión, e incluso de gestiones anteriores, así que a partir de esta transición ordenada esperamos empezar a caminar con tranquilidad y firmeza”.

Dejá tu comentario