Economía | Argentina | Brasil | Buenos Aires | Río de Janeiro | Turismo

Extienden el Travel Sale hasta el miércoles

Lo más vendido fueron los pasajes aéreos y paquetes turísticos.

El Travel Sale, la feria de turismo online destinada a empresas del sector, se extendió hasta el próximo miércoles. En esta acción online participan más de 100 empresas del sector turístico con oferta de beneficios en diferentes servicios, tanto para viajes a nivel nacional como internacional.

A diferencia de otros eventos de venta online con promociones -como el CyberMonday-, el Travel Sale es exclusivo para la industria de los viajes.

Entre los productos que más se consumen figuran pasajes aéreos y paquetes turísticos en primer lugar, pero también pueden adquirirse estadías, excursiones, servicios de asistencia al viajero, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades debatieron sobre el financiamiento del segundo acueducto

Este evento se organiza desde 2015 y es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los destinos nacionales más vendidos fueron Iguazú, Buenos Aires y Bariloche, mientras que Miami, Río de Janeiro y Varadero fueron los elegidos a nivel internacional.

"La antelación de compra promedio para viajes en Argentina fue de 60 días, en cambio si miramos los países del exterior más vendidos, como Brasil o Estados Unidos, la antelación es superior a los 120 días", precisaron.

Dejá tu comentario