Sociedad | Chaco | Nuevo Banco del Chaco

Exposición de Ganadería y Granja en Pampa del Infierno

El evento se realizará en la Sociedad Rural.

Este sábado 28, en Pampa del Infierno, se realizará la Exposición de Ganadería y Granja organizada por la Sociedad Rural de Almirante Brown, en la cual, 14 cabañas estarán presentes en ganado vacuno.

La muestra que contará con reproductores de las razas: brangus; braford; brahmán; chabray; limousine; charolais. Además, habrá 75 toros y 70 vaquillonas preñadas y para servicios.

Luego de la exposición se realizará un remate a partir de las 14 de este sábado, donde participarán funcionarios provinciales.

EL tesorero de la Sociedad Rural Almirante Brown, Lauro Anriquez dialogó con DataChaco.com, quien sostuvo que “este es un nuevo desafío para nosotros, pero lo encaramos con muchas ganas, apoyando siempre a los productores ganaderos de la zona y trayéndole reproductores de la más alta calidad a la puertas de su rodeo”.

Asimismo, aseguró que “el acompañamiento de los productores es fundamental ya que continúan apostando en esta zona y esta sociedad rural la cual tiene una relación especial de acompañamiento con el gobierno del Chaco; así que agradezco la predisposición del Ministro de la producción; al Nuevo Banco del Chaco por su permanente apoyo; al Municipio en la persona del intendente Carlos Andión, al consorcio caminero”.

Dejá tu comentario