Sociedad | Resistencia | UNNE

Expondrán 350 proyectos realizados por investigadores de la UNNE

Los mismos serán expuestos en la Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas.

Un total de 343 informes de proyectos de científicos realizados por jóvenes investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), serán expuestos en la “XXV Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2019” que se llevarán a cabo los días 13 y 14 de junio en el Campus Resistencia.

El evento reúne a la totalidad de los becarios de las distintas áreas disciplinares y que se encuentran trabajando en proyectos científicos bajo la orientación de investigadores ya formados.

Durante el mismo podrán interactuar entre los investigadores en formación y además de compartir con pares de otras disciplinas, tendrán que exponer los trabajos científicos ante evaluadores calificados.

Para esta edición de la “Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas” se abrió una convocatoria para la presentación de proyectos y finalmente se recibieron 343 presentaciones que serán expuestas durante las jornadas del 13 y 14 de junio en el Campus Resistencia.

De los trabajos totales presentados este año, 67 proyectos corresponden a las “Ciencias Agropecuarias”; 73 a Ciencias de la Salud”; 69 a “Ciencias Exactas y Naturales”; 69 a “Ciencias Sociales”; 38 a “Humanidades y Artes”; y 27 proyectos al área “Tecnologías”.

Todos los proyectos serán expuestos en formato póster, pero 84 proyectos, que ya fueron pre-seleccionados, serán además presentados de manera oral en los días de la Reunión para realizar la selección definitiva de los mejores trabajos por áreas disciplinares.

Dejá tu comentario