País |

Explosión en un sótano de Mar del Plata dejó tres heridos

Horas antes, el escape de gas provocó la muerte de un hombre.

El viernes por la noche, hubo una explosión en el sótano de un edificio en la ciudad de Mar del Plata mientras se efectuaba una reparación por pérdida de gas, que causó la muerte de un hombre de 52 años por inhalar monóxido de carbono.

El estallido ocurrió pasadas las 21.30 en un edificio situado en Corrientes, entre avenida Colón y Bolívar, en pleno centro marplatense y los habitantes del inmueble ya fueron evacuados.

Las fuentes destacaron que en el sótano del edificio personal de la empresa Camuzzi realizaba reparaciones tras una pérdida de gas. Dos de los técnicos que se encontraban trabajando en el sótano sufrieron heridas.

En horas de la tarde, la Policía llegó hasta el edificio alertado por vecinos y encontró a un hombre de 52 años y a su hija de 16 en un departamento descompensados y con signos de haber inhalado monóxido de carbono.

El hombre fue trasladado con signos vitales hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Mientras tanto la adolescente fue derivada al Hospital Materno Infantil, situado en Castelli y Santiago del Estero, donde permanecía internada aunque su cuadro no sería crítico.

Ahora, la zona está totalmente vallada por Bomberos y Defensa Civil.

Dejá tu comentario