Espectáculos |

Ex director de Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva y tiene más hijos

Miguel Aldana, señaló que "el Sol" dejo de buscar a Marcela Basteri porque sabe su paradero y mantienen contacto.

La vida de Luis Miguel esconde muchos enigmas, entre ellos, lo que ocurrió con el paradero de su madre, Marcela Basteri, que desde 1986 no se la ve, al menos dando alguna muestra de su existencia ante los medios de comunicación.

Esto ha provocado diversas teorías entre fans y periodistas de espectáculo; las más fuerte es que Marcela falleció, e incluso que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su muerte.

Sin embargo, dicha teoría podría derrumbarse. Y es que el jueves Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, aseguró al programa Ventaneando que Marcela sí está viva y tiene dos hijos más.

"Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)", subrayó este ex director.

Para Aldana, prueba de lo anterior es que Luis Miguel, ya no continuó con su búsqueda desde hace muchos años. "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", aseguró.

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo. "Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina", manifestó.

Dejá tu comentario