Espectáculos |

¡Eva de Dominici fue mamá!

Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Eva de Dominici (24) fue mamá y Ángel de Brito lo confirmó en su cuenta de Twitter. Antes, su hermana Candela de Dominici (18) había compartido una story en su cuenta oficial de Instagram, en donde anticipaba la llegada del pequeño en un hospital de Los Ángeles.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando la actriz ingresó al hospital con fuertes contracciones, en compañía de su hermana, quien logró grabar la intimidad y Eduardo Cruz (34).

La modelo confirmó su estado en la última etapa del embarazo y reveló que no lo dijo antes porque tanto ella como su pareja prefieren resguardar su intimidad y no les gusta exponerse. Instalada en California, la actriz fue mamá por primera vez.

Tengo contracciones todo el tiempo, todos los días así que en cualquier momento nace. Quiere salir. No vaya a pasar que rompo bolsa ahora”, había expresado la diosa en diálogo con Intrusos semanas atrás. Su embarazo fue la gran sorpresa del año y tuvo a todos sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos a la expectativa. Ahora ha llegado el gran momento en esta dulce espera y desde CARAS le damos la bienvenida a este nuevo bebé.

Dejá tu comentario