Actualidad |

Este viernes se debatirá sobre el cobro del "plus" médico

Será en Sáenz Peña, desde las 9.30.

La Legislatura chaqueña respaldó, con la aprobación de la resolución N° 3003/18, la convocatoria a una jornada de debate sobre la Ley Nro. 2035-G (Antes Ley 7058) de prohibición del cobro de “plus”, que se llevará a cabo con la participación de todos los sectores involucrados.

La cita será este viernes 9, desde las 9.30, en el “Complejo Cultural Centro Chaqueño - Cine Teatro Español” de Sáenz Peña.

TE PUEDE INTERESAR: Sitech: "Los diputados no pueden mirar a los ojos a los docentes"

En la resolución dispusieron, además, extender invitación a la presente jornada al ministro de Salud, y por su intermedio a los funcionarios que estime correspondiente; a la presidente, autoridades superiores e integrantes del directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos -INSSSeP-; entidades médicas y gremiales interesadas.

Asimismo, se invita a todos los interesados para que aporten su opinión al respecto, con el objeto de consensuar una propuesta superadora que permita escuchar las distintas voces sobre el tema, dando lugar a la participación de todos los sectores involucrados.

Dejá tu comentario