Policiales | Femicidio | Lorena Romero

Este viernes prestará declaración el segundo detenido

Además, hoy se conocerán los resultados de la segunda autopsia.

Este viernes, el procurador General, Jorge Canteros, señaló en La Radio que durante la jornada prestará declaración el segundo detenido por el caso Lorena Romero, y que se conocerán los resultados de la segunda autopsia del cuerpo, realizada en el Imcif.

“Ahora se produjo la detención de esta persona extranjera. Se está siguiendo la investigación, no está descartado el uso de algún vehículo para trasladarla”, sostuvo.

Asimismo, adelantó que habrá más detenciones, “porque la idea que tiene tanto el fiscal Héctor Valdivia como la gente de Investigaciones Complejas es que participó más de una persona en este hecho. Uno solo es imposible que lo haya hecho”, explicó Canteros.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Lorena Romero: detuvieron a otro hombre

“Hoy el segundo informe de autopsia estará en manos del fiscal, por lo cual hoy habría más detenciones. Será determinante para avanzar en la investigación”, agregó.

Por otro lado, el procurador mencionó que Valdivia volvió a trabajar en el caso, porque en un momento hubo una hipótesis de suicidio, “pero el fiscal trabaja ahora en un caso de homicidio, apuntando al femicidio, que sería la figura que corresponde para este tipo de hechos”, indicó.

Dejá tu comentario