Sociedad | Coronavirus | emprendedores

Este viernes ofrecerán productos locales en la Terminal de Resistencia

Tanto hortícolas, como cortes cárnicos, panificados y garrafas de gas.

En la Terminal de Ómnibus de Resistencia, se realizó este jueves un nuevo operativo que continuará el viernes con presencia de productores hortícolas, de cortes cárnicos, panificados; y el camión de gas en garrafa. La iniciativa tiene como finalidad acercar oferta, precio y calidad a los consumidores evitando que se trasladen más allá de su barrio.

A lo largo de las cuatro horas en que funcionaron los stands, cientos de vecinos y vecinas de la zona adquirieron productos alimenticios y se llevaron como obsequio un pote de miel chaqueña.

El operativo, que se ubicó en un sector del acceso a la terminal, se realizó bajo todos los parámetros establecidos en materia sanitaria e higiene en el marco de la pandemia por coronavirus. En el espacio habilitado los emprendedores se ofrecen productos y alimentos en venta directa a las y los consumidores, condición que abarata los costos finales de manera notable.

Este viernes 29, en tanto, se realizará una nueva jornada del programa, en el mismo predio, y con presencia de productores hortícolas, de cortes cárnicos, panificados; y el camión de gas en garrafa.

puntodetodos_terminal

Precio, oferta y calidad

En el caso de las hortalizas, quienes se acercaron al “punto de todxs” podrán adquirir acelga, achicoria, rúcula, cebollita de verdeo, lechuga, remolacha, zapallito, limones, batata, mandioca, zapallo o calabaza.

Los productores, llegados desde Resistencia, Puerto Tirol y otras localidades del Área Metropolitana ofrecen la posibilidad de adquirir “bolsones verdes” de verduras en combo a precios promocionales y en distintas variedades de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

El Frigorífico Nelson, en tanto, acerca producción cárnica (diferentes cortes de ternera) y también su oferta en embutidos, todos a precios promocionales. También hubo oferta en panificados (pan casero, pan lactal, palitos, prepizzas, budines y galletitas) y el camión de gas que acerca garrafas a precios de las distribuidoras.

En el caso de la carne y el gas, los vecinos pueden abonar con tarjeta de débito ya que los stands cuentan con el sistema de pago electrónico; en tanto que la carne también está habilitada para trabajar con la Tarjeta Alimentar.

NOTICIAS DE HOY:

Permiso para circular en Chaco: el listado completo de actividades exceptuadas

Chaco supera los 800 contagiados de coronavirus

Dejá tu comentario