Sociedad | Barranqueras | Boleto | chaco | Resistencia | Transporte

Este sábado se realizará la primera audiencia por el boleto

La Provincia analiza un costo de $44.91 y la Municipalidad evalúa un pasaje a $36.16.

Tal como estaba previsto, este sábado desde las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte del Chaco junto a la Municipalidad de Resistencia presentarán a la comunidad y a los usuarios del transporte públicos del Área Metropolitana y del Gran Resistencia, sus respectivos estudios de costos del boleto urbano e interurbano.

Dichos análisis serán tratados en dos audiencias públicas para determinar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros, en líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana y del Gran Resistencia.

La Provincia plantea un costo de $44.91 para el boleto, mientras que la Municipalidad analiza un pasaje a $36.16. Sin embargo, se estima que llegarán a un consenso para unificar la tarifa, teniendo en cuenta los subsidios.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian lluvias para el fin de semana

La segunda audiencia será el 4 de diciembre, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración del Puerto de Barranqueras.

Para participar, se encuentra disponible la inscripción online, que se podrá realizar hasta el mismo día de la audiencia, en el siguiente link http://transporte.chaco.gob.ar/detallenoticia/65

Dejá tu comentario