Deportes | Argentina | Buenos Aires | Marcelo Gallardo | Racing | River | Superliga

Este sábado, River le ganó por goleada a Racing

Por la Superliga Argentina.

Este sábado, el equipo de Marcelo Gallardo sorprendió con su ataque, ya que le hizo seis impresionantes goles a Racing, por la Superliga Argentina, partido que disputó en estadio de Avellaneda, en Buenos Aires.

El primer gol del sábado a la noche, lo hizo Augusto Solari de la Academia, en el minuto tres, provocando a su rival, quien recién en el minuto 35 dio revancha, con el colombiano Rafael Santos Borré y no conforme con eso, sesenta segundos después, el mismo jugador remató con su segundo gol.

El partido había comenzado a tornarse muy interesante, sobre todo para los Millonarios, que volvieron a hacer un gol en el minuto 38, pero esta vez fue Matías Suarez, quien marcó el último gol del primer tiempo.

De regreso, la Academia sufrió una baja, ya que Leonardo Sigali fue expulsado a los cuatro minutos del segundo tiempo, lo que desestabilizó aún más al equipo de Eduardo Coudet.

Por su parte, River tomó impulso y marcó su cuarto gol, esta vez por penal, a través de Ignación Martín Fernández en el minuto 64. No conformes, con sacarle una sobrada ventaja a su rival, Nicolás de la Cruz Arcosa hizo un gol cuatro minutos después.

Para cerrar la noche, Ignacio Scocco anotó el último punto para River en el minuto 71, dando por finalizada una goleada histórica.

TE PUEDE INTERESAR: Los primeros nombres de la lista de Scaloni

Dejá tu comentario