Política | Alberto Fernández | Buenos Aires | Coronavirus | cuarentena | Kicillof

Este sábado anuncian cómo seguirá la cuarentena por coronavirus en Argentina

Alberto Fernández hablará desde la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, anunciará este sábado que la cuarentena obligatoria que comenzó el 20 de marzo, se extenderá en el país hasta el próximo 7 de junio. El anunció será desde la Quinta de Olivos desde las 19.

En la conferencia de prensa para anunciar como seguirá la cuarentena por coronavirus en la Argentina participarán el Jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, representantes de los distritos más afectados por la pandemia.

Si bien la noticia de que se la cuarentena continuará en el país, el viernes el presidente terminó de armar la nueva versión de esta nueva etapa durante un encuentro que mantuvo con el equipo de expertos que lo asesoran desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Según la versión de A24, el Gobierno nacional analiza la posibilidad de flexibilizar el aislamiento en las provincias que no padecieron contagios durante las últimas semanas, mientras que, los controles se endurecerían en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En tanto que en el Chaco el gobernador Jorge Capitanich ya anunció que la provincia volverá a la Fase 3, donde habrá mayor restricciones debido al incremento de las cifras de contagiados por coronavirus.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en Chaco: falleció un hombre de 73 años y es la víctima número 41

Vacuna contra el coronavirus: China logró resultados alentadores en nuevas prueba

Padre e hijo chocaron contra una vaca y murieron en la ruta

Dejá tu comentario