Sociedad | Maira Benítez | Resistencia

Este miércoles trasladarán los restos hallados cerca de Villa Ángela

En Resistencia, se realizarán los estudios correspondientes.

Según informó este martes, Pablo Vianello, abogado de la familia de Maira Benítez, este miércoles trasladarán los restos encontrados en un campo, a 10 kilómetros de Villa Ángela, para Resistencia, con el fin de realizar los estudios correspondientes y determinar así a quién pertenece.

“En base a la comunicación telefónica que tuvimos con la Fiscalía que lleva adelante la investigación por la aparición de restos humanos, el pasado miércoles, se nos informó que el día de mañana dichos restos estarían saliendo camino a Resistencia (con medidas de seguridad)”, mencionó Vianello.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco no va a la Corte y negocia "mano a mano" con la Nación

Precisamente, los restos llegarán al Instituto Médico Forense dependiente del Poder Judicial de la provincia, “para comenzar el trabajo pertinente, con el fin de extraer ADN de los huesos encontrados y piezas dentarias”, sostuvo.

“Junto con esto, fuimos anoticiados también del tiempo aproximado que llevaría esta tarea y de las medidas extras de investigación que fueran digitadas con rapidez, por parte de la titular de dicho Ministerio Público Fiscal, en base a datos aportados por esta querella en representación de la familia de Maira, a fin de acelerar el esclarecimiento y dar mayor precisión”, explicó el abogado.

Dejá tu comentario