Sociedad | chaco

Este miércoles se viene el último remate ganadero del año

Será desde las 15, en Margarita Belén.

Este miércoles 20 de noviembre, se realizará el último remate ganadero del año 2019, en el predio de la Sociedad Rural de Margarita Belén, donde saldrán a pista alrededor de 600 animales de distintas categorías, con destino a conserva, abasto e invernada. La actividad comenzará a las 15, con la participación de la firma Frey Haciendas Consignatarios.

El mismo está dirigido a productores de hasta 250 cabezas totales en sus rodeos, quienes están exentos del pago del flete de la hacienda y del derecho de pista, a lo que se agrega la devolución de la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por el Ministerio de Producción del Chaco.

TE PUEDE INTERESAR: Grieta en la CGT: Pablo Moyano pedirá un bono de $20 mil

A lo largo del 2019 se concretaron seis remates, incluyendo el que se realizará este miércoles, donde fueron comercializados 5.089 animales, cifra a la que tenemos que sumar los 600 que saldrán a pista en la jornada de mañana.

Cerca de 300 productores comercializaron su hacienda a través de los remates ganaderos chaqueños, obteniendo en cada ocasión precios que se igualaron con los registrados en las principales plazas de la provincia y la región.

Temas

Dejá tu comentario