Política | Chaco

Este miércoles se conocerá cuál será la ONG del año

Se evaluaron 46 organizaciones.

El Ministerio de Desarrollo Social invita al acto en el que se conocerá quién será la Organización No Gubernamental (ONG) del año 2019, que se realizará este miércoles 28, desde las 19, en el Complejo Cultural "Guido Miranda".

A la oenegé ganadora se le adjudicarán 100 mil pesos para el fortalecimiento institucional y también habrá estímulos económicos para otras nueve. A quien sea designada en el segundo lugar se destinarán 70 mil pesos, mientras que la tercera recibirá 50 mil pesos y 20 mil pesos para quienes resulten electas del cuarto al décimo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Resistencia rindió homenaje a su santo patrono

En la ocasión, el jurado integrado por el ministro de Producción, Marcelo Repetto; la presidenta del Colegio Profesional de Servicio Social de Chaco, Karina Ojeda; el periodista Jorge Morello y el representante de la fundación Fútbol por los Chicos, Guido Paniagua, evaluó 46 postulaciones, siendo una de las convocatorias más importantes de los últimos años.

En 2018, la ganadora fue la ONG “Mis Amores” de Campo Largo, que tiene el objetivo de brindar un espacio físico y temporal en el cual niños y adolescentes encuentran posibilidades de aprender jugando y cuidando el medio ambiente, generando oportunidades de reflexión para las familias y favoreciendo el ejercicio de valores y el interés por el trabajo solidario.

Temas

Dejá tu comentario