Actualidad | CGT | Chaco | Combustibles | Paro nacional

Este miércoles no habrá carga de combustibles

El gremio de los estacioneros se adhieren a la medida de fuerza.

Este martes, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), Oscar Gaona, confirmó en La Radio que este miércoles 29, no habrá carga de combustibles por parte de los estacioneros, debido a que los trabajadores se adhieren al paro convocado por la CGT.

"El gremio de Soesgype tiene su secretario general dentro del triunvirato de la CGT, Carlos Acuña, por lo tanto las estaciones no atenderán al público mañana", adelantó.

Sin embargo, mencionó que "posiblemente, esta situación se pueda normalizar por la tarde, pero durante la mañana no", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar

Por lo tanto, piden a los conductores que tomen los recaudos, "que si tienen que cargar combustibles mañana, que lo hagan hoy, pero que no esperen a última hora, porque se hacen filas muy largas y es una verdadera pérdida de tiempo", aseveró.

El mismo también se refirió al próximo aumento en los precios de productos para el sábado 1 de junio. "Ya sabíamos que en junio debía darse un incremento de los impuestos internos, que se producen trimestralmente", sostuvo.

"Se está comentando que podríamos tener una suba de entre un 3% y un 4% para inicio del mes que viene", agregó.

Dejá tu comentario