Actualidad | Coronavirus | Poder Legislativo | edificio legislativo

Este miércoles, la Legislatura sesionará en extraordinaria

Será a partir de las 11.

Con el acuerdo de presidentes de interbloques, el Poder Legislativo sesionará en extraordinaria este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 11, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel, ubicado en Brown 520.

Con la transmisión del audio desde la página oficial de la Legislatura se podrá seguir en vivo el debate de esta sesión.

En esta oportunidad, abordarán los temas que habían sido consensuados en labor parlamentaria para la sesión ordinaria que fue suspendida el pasado miércoles 23 de septiembre, por el caso de coronavirus en una trabajadora del Poder.

Luego de la sanitización de los espacios de trabajo, los legisladores se reunirán en un recinto adaptado íntegramente acorde con las medidas de bioseguridad necesarias para la prevención de Covid-19, para protección de quienes se desempeñan en el edificio legislativo.

Así, se deberá guardar la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que ocuparán legisladoras y legisladores. Cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares.

NOTICIAS DE HOY:

Bajante histórica del río Paraná: hace 117 años no registraban estos niveles de agua

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del Banco del Chaco

Dejá tu comentario