País | Crimen Villa Gesell

Este miércoles indagarán a los ocho rugbiers detenidos

Los dos liberados lo harán la semana que viene.

Los ocho rugbiers que permanecen detenidos y con prisión preventiva por el asesinato de Fernando Báez Sosa serán indagados este miércoles por la Justicia, mientras que los dos rugbiers que fueron liberados, pero fueron acusados por la fiscal Verónica Zamboni como "partípices necesarios", serán indagados la semana que viene.

La audiencia en la que iba a tratarse este martes por la mañana la recusación a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se suspendió, porque la defensa de los rugbiers adelantó que no iba a presentarse, informaron fuentes judiciales.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández afirmó que hubo "lawfare" en la gestión de Macri

Si bien la recusación a la fiscal Zamboni fue planteada por el defensor Hugo Tomei e iba a tratarse a partir de las 11, en el juzgado de Garantías de Villa Gesell a cargo de David Mancinelli, la audiencia quedó en suspenso por la inasistencia del propio impulsor.

La familia de Fernando, en tanto, encabezará una concentración frente al Congreso en reclamo de justicia, a un mes del asesinato del joven a manos de grupo de rugbiers en Villa Gesell. También se celebrará una misa en el lugar del crimen encabezada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, para pedir el "eterno descanso" de la víctima.

Dejá tu comentario