Deportes | Argentina | Chaco | Resistencia | Sáenz Peña

Este miércoles inaugurarán la cancha de sintético de la Federación Chaqueña de Hockey

Con esta, será el quinto campo de juego de césped sintético en el Chaco.

En representación del Municipio, y acompañado de autoridades de la Federación Chaqueña de Hockey, el subsecretario de Deportes Darío Kohli, recorrió la flamante cancha de césped sintético de la mencionada asociación, que será inaugurada este miércoles 25.

“Esta será la quinta cancha de estas características en Resistencia, y su concreción fue posible gracias a la cesión del terreno en comodato por parte del Municipio”, señaló Kohli.

La obra de la cancha fue realizada en forma conjunta entre el Municipio, la Federación Chaqueña de Hockey, la Confederación Argentina de Hockey y el Gobierno provincial.

El desarrollo del hockey en la provincia tuvo un incremento notable tanto en cantidad como en calidad. “Desde 2011 se construyeron 5 canchas en la ciudad. Además, está próxima a inaugurarse la de Uncaus en Presidencia Roque Sáenz Peña y hay dos más proyectadas en Campo Largo y General Pinedo. La importancia de tener una cancha propia lleva a elevar la calidad de la competencia, pero además invita a la comunidad a participar activamente en esta disciplina que en Resistencia y el Chaco creció y crece a pasos agigantados”, resaltó Effenberger, digirente de la Federación Chaqueña de hockey.

Dejá tu comentario