Sociedad | Banco Central | Capitanich | Sameep | Secheep

Este martes no habrá atención en la administración pública

Regirá un asueto por las fiestas de fin de año.

A través del decreto N° 131, el gobernador Jorge Capitanich anunció asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El escrito alcanza a los trabajadores de la administración pública e invita a adherirse a las entidades bancarias.

También, rubricó el decreto N° 132 que ordena a Secheep y Sameep a suspender los cortes de suministros de servicios de energía eléctrica y agua potable en toda la provincia. Dicha medida finaliza el lunes 6 de enero.

SIN ATENCIÓN BANCARIA

Por su parte, desde el Banco Central también otorgan asueto al personal los martes 24 y 31 de diciembre de 2019, motivo por el cual no habrá actividad bancaria en dichas fechas.

“Se recuerda que estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como home-banking y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias”, remarcaron las entidades.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno promulgó la Ley de Solidaridad

“En caso de necesitar efectuar pagos recomendamos especialmente el uso de tarjeta de débito por ser un medio seguro y eficiente para ello”, destacaron.

En los casos en que se requiera dinero en efectivo, habrá recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.

Dejá tu comentario