Sociedad | Argentina | Chaco | Feria del Libro | Municipio de Resistencia | Resistencia

Este jueves presentarán la obra de humor político "Proyecto Bisman"

La función será a las 21.30.

En el marco de la edición 2019 de la Feria del Libro “Leer es tu derecho, Resistencia Ciudad Creativa”, la obra de humor político “Proyecto Bisman” llega a Resistencia. En un año electoral, Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat” protagonizan a diversos personajes que, entre risas y delirio, recorren la actualidad del país. La función será el jueves 11, a las 21.30 en el Domo del Centenario. Las entradas están a la venta.

En esta edición de la obra, el dúo analiza el drama social y político de la Argentina actual, con una introducción que deslumbra a los espectadores. Ubicada en la Argentina 2019, donde el gobierno prepara su golpe final. Trolls y servicios se alistan en la Casa Rosada. Mientras la oposición intenta una salida al laberinto de la unidad, el Cadete junto a los espectadores tendrán que sortear los planes gubernamentales y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia.

TE PUEDE INTERESAR: Martínez aseguró que generará políticas que apoyen al emprendedor local

Las entradas están a la venta por internet en Butaca Uno y Lxs Irrompibles Chaco

La obra de teatro se presenta en el marco de la Feria del Libro de Resistencia. Este evento se realiza por tercer año consecutivo y está a cargo del Municipio de Resistencia, con el acompañamiento de la Cámara Argentina del Libro y Librería Contexto. “Es un acontecimiento abierto, masivo, popular, diverso, plural y de calidad que contribuye a jerarquizar a Resistencia como capital cultural del nordeste”, indicó el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Benítez Molas.

Dejá tu comentario