Espectáculos | cuarentena

Este jueves, Carlitos Balá cumple 95 años

El querido humorista lleva más de 60 años de trayectoria artística.

Este juves, uno de los artistas y capocómicos más queridos de la televisión y radio argentina, cumple 95 años y mediante las redes, sus fanáticos le enviaron sus saludos de felicitaciones y lo hicieron tendencia.

El creador de ¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilos y dos pancitos”, entre otras frases famosas, festeja en cuarentena un nuevo “cumplevida”, acompañado por su esposa Martha Venturiello, con quien llevan 57 años de casados.

Según contó su nieta, Laura, el humorista cumple la cuarentena de forma estricta y reveló que para este día de su día de cumpleaños, junto a su madre, “le vamos a preparar sus platos favoritos. Le encanta la comida árabe y sobre todo si es casera”, detalló.

Si bien, Carlos Salin Balaá, trabajó en radio, fue en televisión que encontró el éxito, sobre todo en su programa “El Show de Carlitos Balá”, aunque sus inicios fueron en La revista dislocada y La telekermese musical que salía por Canal 7, y desde entonces alcanzó los 65 años de trayectoria artística.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario