Cultura |

Este fin de semana habrá un recorrido especial de Subite a la Bici

Partirá el sábado, desde las 17.

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Turismo, realizará este sábado 26 a las 17, un recorrido especial con el programa Subite a la Bici. En esta ocasión, Turismo Resistencia estará acompañando a la Subsecretaría de Ambiente de la provincia en la jornada organizada por esta área, dedicada a fomentar un estilo de vida natural y hábitos saludables.

Así, se presentará un circuito diferente al habitual, el que estará disponible para turistas, vecinos y vecinas. El recorrido partirá desde el Bicibox del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tocará tres puntos naturales de la ciudad: Laguna Argüello, Laguna Francia y Parque de la Democracia.

TE PUEDE INTERESAR: Sameep trabaja en dos pozos de la zona del centro

Los participantes podrán disfrutar de un refrigerio en el puesto de Hábitos Saludables de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social del Municipio, participar de clases de zumba y actividades deportivas para finalizar una jornada dedicada al bienestar.

En esta oportunidad, todos los interesados que se quieran sumar, tanto con bicicleta propia como con los rodados del programa, deberán inscribirse a través la página de Facebook Turismo Resistencia.

Dejá tu comentario