Espectáculos | Coronavirus | Mirtha Legrand | Pampita | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Este domingo será el especial solidario "Unidos por Argentina"

Será emitido por América, El Nueve, Telefe, Net tv, TV Pública y El Trece.

Este domingo, seis canales de aire transmitirán desde las 18, un programa solidario que fue impulsado por la primera dama Fabiola Yañez y tiene como objetivo colaborar con la lucha por evitar el avance del coronavirus en el país.

Este especial sin precedentes en la televisión argentina tendrá a doce anfitriones, dos por cada canal, que dirigirán toda la transmisión de Unidos por Argentina: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET TV.

Ellos serán los encargados de conducir el programa solidario con grandes invitados como Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes también estarán presentes en el programa que se realizará en los estudios de La Corte, en Chacarita, y en el que también tendrán su lugar Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

El humor tendrá como protagonistas a Lizzie Tagliani y José María Listorti acompañado por Denise Dumas. Y por el lado de la cocina estará Jimena Monteverde, Guillermo Calabrese y Ximena Sáenz.

Como broche de oro y para llevar alegría al público en un momento tan difícil para el país, habrá artistas de todo el mundo compartiendo su música en vivo, como como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini Stoessel, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

Dejá tu comentario