Cultura |

Este domingo comienza el ciclo “Música en la ciudad”

Se presentará la Orquesta de Música Popular.

La Municipalidad de Resistencia invita a la primera edición del año de "Música en la Ciudad", que se realizará este domingo 7, desde las 18, en en el predio del Museum, en el Parque Intercultural 2 de febrero.

El festival contará con la participación de Seba Ibarra y la Familia de Canciones, en la cual el músico local se presentará junto a una formación de tambores.

Más tarde, será el turno de la Orquesta Municipal de Música Popular. Esta orquesta, que forma parte del Patrimonio municipal, se conformó en julio de 2016, y ofrece un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Con nuevos productos, el Mercado en tu barrio llegó al Vial

Está dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica, e integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio.

En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

El ciclo Música en la ciudad se encuentra enmarcado en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folclore Huellas Argentinas.

Dejá tu comentario