Espectáculos |

Este domingo anunciarán a los ganadores de los premios Emmy

Los detalles del evento que por primera vez se realizará de forma virtual.

En su 72° edición, la entrega de los premios “Oscar de la televisión” se hará sin alfombra roja, ni público, ya que la gala se hará de forma virtual, con los nominados desde sus casas.

El anfitrión de la noche será el conductor Jimmy Kimmel, quien estará acompañado por otros co-conductores, algunos de forma presencial, manteniendo el distanciamiento social.

En esta oportunidad, la gala promete ser “mucho más informal y divertida”, con los nominados vestidos de forma más casual, aunque desde la organización del evento aclararon: “Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’”, explicaron a los famosos en el correo electrónico enviado en julio.

Los premios Emmy de este año representarán un gran desafío para los organizadores que deberán garantizar la conexión constante de internet con todos los nominados, que se encuentran en diferentes países.

Además, tienen que cumplir con los estándares de iluminación y sonido de este tipo de eventos, por lo que enviaron 130 unidades que incluyen, cámaras sofisticadas, iluminación y micrófonos a 10 países y 20 ciudades.

Esta noche, representará un antes y un después en la historia de los Emmy, donde los galardonados podrán disfrutar de la premiación, acompañados por su familia y hasta por sus mascotas.

Hora y TV del evento

La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia por COVID-19, será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. Una hora antes, a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas, se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala. Mientras que el canal E! Entertainment ofrecerá una emisión especial a través de sus redes sociales (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) llamada E! Front Row Emmys.

Los nominados a los Emmys 2020

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario