Educación | Feria del Libro

Este año la Feria del Libro en Chaco será digital

El evento se realizará en agosto bajo el lema "Leer es tu derecho".

Entre el 7 y el 17 de agosto se realizará la Feria del Libro Digital, que este año en el Chaco se desarrollará bajo la consigna “Leer es tu derecho”. Al evento se podrá acceder de manera gratuita ingresando a la web oficial.

Desde la organización aseguran que esta edición virtual “representará un espaldarazo importante para uno de los sectores económicamente más golpeados por la pandemia del coronavirus”.

El nuevo formato, que apela a la virtualidad como una manera de sostener el espíritu de encuentro, de intercambio y de reivindicación de la diversidad que toda feria supone, aspira también a constituirse en el revitalizador económico que la actividad tanto demanda y necesita.

Entre otras opciones, la plataforma online contará con el lanzamiento de Tienda Chaco, para que los comerciantes chaqueños puedan ofrecer sus productos a través de la web.

Tienda Chaco, que iniciará su actividad con el rubro editorial, pero que muy pronto irá incorporando otros, ofrece la posibilidad de que cada empresa, cada emprendimiento se muestren en toda su potencialidad.

NOTICIAS DE HOY

UPCP fue convocada por Gobierno para debatir sobre el convenio de trabajo

Lanzarán créditos para que docentes compren computadoras en 36 cuotas

Dejá tu comentario