Política | Cristina Kirchner | Elecciones 2019 | Juntos por el Cambio | Lavagna | Macri | PASO | Pichetto

Estas son las boletas de las fórmulas para las PASO

El once de agosto se votará los futuros candidatos a presidente y vice.

Este martes se conocieron los diseños de las boletas que el electorado de todo el país encontrará en el cuarto oscuro en las elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO), que serán el 11 de agosto próximo.

La primera prueba a nivel nacional de las elecciones 2019 dará como resultado a los candidatos que llegarán a presentarse en octubre.

Mauricio Macri encabezará en calidad de pre candidato a presidente la lista 135, Juntos por el Cambio, para buscar su segundo mandato con el ex senador Miguel Ángel Pichetto como vice.

Boleta_macri_pichetto

Otra fórmula es la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el Frente de Todos, la lista 136. En la boleta se la ve a la ex presidenta con el hombro por sobre su compañero.

boleta_fernandez_cristina

El espacio Consenso Federal quedó resumido en Roberto Lavagna como pre candidato a presidente y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey como vice. Los dos aparecen hombro a hombro en su boleta.

Boleta_lavagna_urtubey

La izquierda irá a las urnas el 11 de agosto por un lado con el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con Nicolás del Caño y Romina del Pla como pre candidatos a presidente y vice, y por el otro con el Movimiento al Socialismo (MAS) con la fórmula Manuela Castiñeira - Eduardo Mulhall.

boleta_delcaño_delplá
boleta_castañeira

Desde el otro extremo del arco político se pueden encontrar fórmulas como la de José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, pre candidatos a presidente y vice por el Frente Nos.

boleta_centurion_hotton

También se presentará por enésima vez el nacionalista filo nazi Alejandro Biondini con Enrique Carlos Venturino como vice.

boleta_biondini_venturino

El economista José Luis Espert logró oficializar su pre candidatura junto al periodista Luis Rosales con el sello del partido Unite/Frente Despertar, el mismo que llevó a Amalia Granata a la legislatura provincial de Santa Fe.

boleta_espert

Dejá tu comentario