Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

"Estamos en el lugar que merecemos y vamos a defender eso"

El DT de River expresó que la final ante Flamengo "puede ser un partido muy dinámico", y que su equipo "tratará de hacer valer ser el último campeón".

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió a la final de mañana por la Copa Libertadores ante Flamengo, y destacó que su equipo hizo méritos para volver a llegar a una definición: "Tenemos la experiencia de haber vivido lo que vivimos".

"Estamos en el lugar que merecemos y lo vamos a tratar de defender", afirmó el DT, en la víspera del partido ante los brasileños, que se jugará este sábado, desde las 17, en Lima.

"Somos el último campeón de América y trataremos de hacer valer eso contra un rival muy fuerte que tiene las mismas capacidades para obtener el título. Creemos que estamos en el lugar que merecemos y lo vamos a tratar de defender", explicó el técnico del Millonario en una conferencia de prensa.

En cuanto a cómo imagina que será el duelo ante los brasileños, el Muñeco explicó que es "difícil saberlo en una final", pero que de todas maneras entiende que ambos equipos propondrán un juego ofensivo: "Somos dos equipos a los que les gusta tener la pelota y manejar buenas alternativas de ataque directo".

"Creo que puede ser un partido muy dinámico con el correr de los minutos porque nosotros no sabemos especular y Flamengo tampoco. Desde ese lugar, uno imagina que puede ser un partido con buenas sensaciones futbolísticas. Las finales suelen ser cerradas, pero se verá quién está mejor para convertir el primer gol y ahí se puede abrir el partido", cerró.

Dejá tu comentario