Política | Alicia Azula | Cámara de Diputados | chaco | Elida Cuesta | Frente Chaqueño | Livio Gutiérrez

Esta tarde juran los 16 diputados electos

Será una sesión preparatoria.

Este martes por la tarde, desde las 18, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, tendrá lugar la toma de juramento de los diputados electos para el período 2019-2023, en una sesión preparatoria.

Para esa fecha, por indicación de la titular del Poder, Elida Cuesta, fueron convocados los 16 diputados electos a través de la Secretaría Parlamentaria.

En el orden del día, primero se elegirá al presidente provisional; en segundo lugar pasarán a conformar la integración de la Comisión Especial de Poderes, y como punto tercero se prevé la incorporación al cuerpo de los diputados electos en las elecciones realizadas el 13 de octubre pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Atletas chaqueños participarán del SouthFit CrossFit

Más adelante, se elegirá a las autoridades del cuerpo, en el marco del artículo 116 de la Constitución Provincial 1957-1994.

Conformada la nueva Cámara de Diputados con los legisladores que continúan con su mandato e incorporados los electos con sus autoridades definidas, procederán a fijar día y hora de sesiones para el año 2020.

LOS NUEVOS DIPUTADOS

Por el Frente Chaqueño: Claudia Panzardi, Hugo Sager, Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jessica Ayala, Nicolás Slimel y Élida Cuesta.

Por el Frente Chaco Somos Todos: Livio Gutiérrez, Débora Cardozo, Luis Obeid, Alicia Azula y José Barbetti.

Por el Frente Integrador: Jaime Parra Moreno y Clara Anahí Perez Otazú.

Dejá tu comentario