Sociedad | Barranqueras | Cabras para todos | Coronavirus

Esta semana, "Vamos Nosotros" estará en Resistencia y Barranqueras

Se ofrecerán frutas y verduras, panificados, cortes caprinos y gas en garrafas.

Esta semana se realizarán, en Resistencia y Barranqueras, cuatro nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, donde se ofrecerán productos hortícolas y frutícolas locales, panificados, en tanto que también participarán el camión del programa Cabras Para Todos y el móvil de gas en garrafas.

Los operativos serán exclusivos para vecinos de la zona. El primero se desarrollará este martes 28 en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 9 a 12.30.

Quienes se acerquen hasta el punto de comercialización, podrán acceder a distintas promociones en bolsones de verduras y hortalizas, ofertas en panificados y gas envasado (se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito).

El miércoles, también en el mismo lugar e idéntico horario, a las mismas alternativas en oferta del día anterior se sumará la presencia del camión de cortes caprinos, que ofrece distintos productos envasados a precios promocionales.

El jueves, de 9 a 12.30, se repite la presencia de productores hortícolas y de panificados, quienes ya estarán habilitados a realizar cobros con la Tarjeta Alimentar. También acompañará el móvil de gas envasado (acepta débito y crédito).

Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

vamos_nosotros

Operativo en Barranqueras

El viernes 31, las acciones se trasladarán a la Plaza de la Integración de Barranqueras con oferta en bolsones de verdura y gas en garrafa que se podrá abonar con tarjetas. La jornada es organizada en conjunto con el municipio local.

NOTICIAS DE HOY:

Gustavo Martínez no controló en Resistencia y ahora pide que se vuelva atrás

Arrancó el Hot Sale: 9 recomendaciones para comprar sin problemas

Dejá tu comentario