Política | Alberto Fernández

Esperan más de 20 mil personas en el acto de Alberto Fernández

A las 15 estarán abiertas las puertas del estadio, para el evento que iniciará a las 18.

Los ministros de Gobierno, José María Quirós, y de Seguridad, Daniel Chorvat, dieron detalles del mega operativo de seguridad que se desplegará este miércoles para la llegada del candidato a presidente Alberto Fernández.

Junto a militantes, en la sede del PJ, los funcionarios llamaron a disfrutar del acto de cierre de campaña “como una gran fiesta cívica”.

Las autoridades detallaron que se estima que el acto, que se realizará en el Club Sarmiento, inicie a a las 18. Asimismo, desde las 14 comenzarán las restricciones en el tránsito en las calles aledañas a la cancha, y a las 15 se habilitarán los ingresos.

Explicaron que se desplegará un operativo de seguridad para la llegada de entre 20 y 25 mil personas y la visita de gobernadores y dirigentes peronistas de otras provincias.

“Vamos a tener la visita de ciudadanos del interior y de provincias vecinas, así que esto impone con mucha responsabilidad la planificación de un dispositivo de seguridad para el ordenamiento del tránsito vehicular y para causar los menores inconvenientes a los ciudadanos de Resistencia”, expresó Quirós.

Destacó que se fortalecerá la presencia policial y de dispositivos sanitarios, y se trabajará articuladamente con el Municipio de Resistencia, para “recibir a una gran participación popular que quiere escuchar la propuesta de Alberto Fernández”.

Por otro lado, el ministro de Seguridad indicó que se dispondrá de una gran cantidad de personal policial que controlará el tránsito vehicular y los ingresos. “Generamos las condiciones para que la gente pueda asistir con alegría y sea una verdadera fiesta”, expresó Chorvat.

El funcionario indicó que por calle Libertado ingresarán movimientos y organizaciones sociales; y por la avenida Alvear el público en general. Especificó que desde la avenida Mac Lean hacia Bertaca deberán ingresar las personas que tengan acreditación previa y el resto, desde Ruta 11, hacia Bertaca (también por Alvear).

Dejá tu comentario