Espectáculos | Instagram | Jimena Barón

Escándalo con la máquina para la piel que promocionan modelos

El producto de belleza promete embellecer tu piel a un precio carísimo, pero ¿hay estafa?

Hace varias semanas una máquina para la piel del rostro da vueltas en las redes sociales y son promocionadas por muchas influencers y modelos. ¿Realmente funciona o es una gran estafa?

Según un informe de FiloNews, esta máquina para la piel cuesta al rededor de 21 mil pesos pero la misma y de otra marca en alguna página donde se compran cosas de origen chino, sale entre 5 y 11 dólares.

"Es una estafa porque el producto no importa, lo que importa es revenderlo, crear equipos de trabajo, nunca una revendedora habla de las características de las cremas, por ejemplo, de los ingredientes y beneficios, ni tampoco de por qué la maquina es diferente a las miles de maquinas que hay en el resto del mundo y salen un décimo de lo que cuesta la máquina", sostiene una cosmetóloga.

"La máquina que rejuvenece" ya fue recomendada por varias actrices y modelos de Argentina. En la lista figuran nombres como Yanina Latorre, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Silvina Escudero, Zaira Naira, Laurita Fernández, Marcela Kloosterboer y Nicole Neumann, entre otras.

Ante las repercusiones en redes sociales, Jimena Barón y la China Suárez decidieron tomar posición al respecto, diferenciándose de sus colegas.

Primero, porque la eficacia del producto está cuestionada; segundo porque pertenece a una empresa acusada de estafar a sus revendedores.

"Yo pienso… en vez de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema (la que puedan comprar según el bolsillo), tomar dos litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso en vez de comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", indicó la cantante y actriz en su Instagram.

Por su parte, Eugenia Suárez se sumó a la críticas mediante su cuenta de Twitter: "No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara. Gracias".

Dejá tu comentario