Política | Elecciones 2019 | Chaco | Sáenz Peña

"Es una sorpresa la cantidad de ciudadanos que están votando"

El vicegobernador, Daniel Capitanich, emitió su voto en Sáenz Peña.

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, emitió su voto cerca de las 11 horas en la EET N° 22 Benjamín Matienzo de la ciudad de Sáenz Peña, y destacó la gran concurrencia de los electores.

“Es una sorpresa la cantidad de ciudadanos que están viniendo a votar, mostrando la convicción fuerte del ciudadano de participar en las elecciones”, resaltó Capitanich.

El vicegobernador se mostró muy contento de participar en esta jornada cívica y por la concurrencia de personas. “Tenemos que bregar por la consolidación del sistema democrático”, dijo.

El funcionario provincial remarcó: “los ciudadanos tienen la convicción de ejercer el voto porque entienden que existen modelos diferentes de gobernabilidad y candidatos con diferentes posturas y a partir de allí pueden entender que se puede participar en política con su voto para el futuro de la Republica Argentina”.

Respecto al desarrollo de la jornada electoral, Capitanich manifestó: “En su mayoría las mesas empezaron a funcionar a 8 de la mañana”, y agregó que “algunas demoras se produjeron por falta de presencia de presidentes de mesa y fallas en algunos sistemas de voto electrónico”, pero que fueron situaciones que rápidamente se solucionaron.

Dejá tu comentario